Banda criminal mató a hombre en Santa Rita y uno de los implicados quedó detenido

Banda criminal mató a hombre en Santa Rita y uno de los implicados quedó detenido por el CICPC

Foto: Cortesía

La muerte de Fernando Junior Vilchez Hinestroza, de 33 años, hecho ocurrido en la parroquia Lucas Irribarri del municipio Santa Rita, quedó esclarecido por funcionarios del Cicpc, luego de que detuvieran a uno de los implicados en el hecho.

A través de las redes sociales del director de la policía científica, Douglas Rico, se dio a conocer  el procedimiento efectuado por el eje de Investigaciones de Homicidios Zulia, quienes lograron determinar que el asesinato perpetrado a Vilchez se produjo a raíz de un ajuste de cuentas.

Las averiguaciones arrojaron la ubicación de uno de los hampones implicados y pertenecientes a la banda criminal, quedando identificado como: José Antonio Paez Urbina, de 20 años, apodado «El Joseito».

Asimismo fueron identificados los otros delincuentes que faltan por aprehender, siendo identificados como: Jeanbraulio David Marcano Vera (24) y Aurelio Alonso Zerpa Gutiérrez, de 34 años, alias «El Taquito», siendo el caso puesto a la orden de la Fiscalía Séptima del Ministerio Público.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al Día