Autobús que trasladaba a venezolanos que cumplieron cuarentena se volcó en la Lara - Zulia y dejó dos muertos y al menos 16 heridos

Autobús que trasladaba a venezolanos que cumplieron cuarentena se volcó en la Lara – Zulia y dejó dos muertos y al menos 16 heridos

Agencias

Dos personas muertas y al menos 16 heridos fue el resultado que dejó el vuelco de un expreso en la carretera Lara – Zulia la tarde de este domingo, 19 de abril.

La tragedia ocurrió va la altura del Km 52 en el sector La Plata, municipio Simón Bolívar de la Costa Oriental del Lago (COL).
Se trata de un autobús de Expresos Maracaibo, marca Polo, placa: A4AA4WL que al parecer viajaba desde Maracaibo hasta la ciudad de Valencia, donde trasladaba a 63 venezolanos provenientes de Colombia que cumplieron el período de cuarentena en el refugio Don Bosco, ubicado en el sector El Molinete, parroquia Elías Sánchez Rubio, municipio Guajira.
Los heridos están siendo atendidos en los  centros de salud más cercanos al lugar del siniestro. Las causas del accidente no han sido precisadas por las autoridades hasta los momentos.

Cortesía: PNB

Cortesía: PNB

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al Día