¡Aterrador! Cuerpos de fallecidos por COVID-19 en Nueva York son apilados en hospitales temporales

¡Aterrador! Cuerpos de fallecidos por COVID-19 en Nueva York son apilados en hospitales temporales

nueva york cuerpos hospitales

¡Aterrador! Cuerpos de fallecidos por COVID-19 en Nueva York son apilados en hospitales temporales. Foto: Referencial

El periodista Sergio Novelli, compartió en sus redes un video aterrador de la situación en la denominada «Gran Manzana» como se le conoce a Nueva York, frente al COVID-19.

Las muertes por este virus fatal supera los 4 mil muertos, que según explica el comunicador, se ha convertido en otro hito aleccionador en materia de salud pública en Nueva York, además de los serios daños a la economía de este país.

«El número de fallecidos por coronavirus de EE. UU. superó los 4.000, otro hito aleccionador en la lucha del país contra una pandemia de salud pública que ha devastado la ciudad de Nueva York y ha aplastado la economía estadounidense. Casi 1.100 han muerto sólo en Manhattan, lo que llevó a la ciudad a abrir hospitales temporales en un centro de convenciones y en el emblemático Central Park. En este vídeo observamos un poco la situación en la ciudad de los rascacielos», publicó.

Las imágenes muestran una cantidad enorme de cadáveres apilados en el Central Park, así el uso de los contenedores o camiones tipo cava, donde son trasladados los cuerpos inertes, con destino a un hospital temporal mientras reciben sepultura.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al Día