Así va el recorrido de Jesús de la misericordia sin devotos (fotos+video)

Jesús de la misericordia recorre Maracaibo: Devotos le piden por el fin de la pandemia desde los frentes de sus casas (fotos+video)

Cortesía

Este domingo, 19 de abril, Jesús de la Misericordia salió por las calles de Maracaibo para bendecir a su pueblo. Sin embargo, los devotos no se encuentraban presentes durante el recorrido debido a las medidas de precaución ante la implacable pandemia que llegó ha Venezuela y ha cobrado más de 160 mil víctimas fatales en el mundo.

Horas antes del recorrido, se llevó una eucaristía para pedir por el fin del Covid-19 que azota a la humanidad.

Los feligreses emocionados esperan que Jesús de la Misericordia pase por el frente de sus casas. Toman fotos y con su teléfonos en las manos se regocijan y retratan o graban la imagen de Jesús. Ruegan para que acabe el sufrimiento de la humanidad por el coronavirus y las víctimas de esta terrible enfermedad sanen. Otros hacen promesas por su salud, la de sus familiares y el bienestar de sus familias.

La organización María camino a Jesús pide a los feligreses mantenerse en casa para no violar la cuarentena a fin de evitar la propagación del virus. «Recordamos a la feligresía que es IMPORTANTE quedarse en casa, y ver desde la misma pasar la imagen de Jesús… Protejámonos», escribió en su Twitter.

Lea también: Jesús de la Misericordia saldrá a las calles de Maracaibo este 19A

https://twitter.com/macaminoajesus/status/1251889143027773440?s=20

https://twitter.com/macaminoajesus/status/1251899606025281536?s=20

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Haroldo Manzanilla

Noticia al Día