Así se lleva presos la Polimaracaibo a quienes estén brollando en el frente

Así se lleva presos la Polimaracaibo a quienes salen a la calle durante la cuarentena (Video)

Polimaracaibo brollando presos

Así se lleva presos la Polimaracaibo a quienes estén brollando en el frente. Capture video.

La policía municipal de Maracaibo, realiza un operativo en el casco central de la ciudad, en el marco de las acciones tomadas para evitar los contagios y propagación del coronavirus en la entidad zuliana.

Los funcionarios a bordo de una unidad para realizar el transporte público, se llevan presos a las personas que están sentadas en el frente de sus casas, con silla y todo, sin ninguna contemplación.

A través de un video se puede ver como los funcionarios, sin dar una voz de alerta previa, llegan en el autobús azul, en lo que pareciera es una de las calles del casco central de Maracaibo, actúan y se llevan detenidos a las personas que están conversando en el frente de sus casas, una costumbre muy típica de los zulianos, a pesar de los gritos de los familiares.

En la región zuliana se detectaron cuatro casos de contagios por coronavirus, de ellos, la primera persona que fue reportada falleció, por lo que las acciones de la cuarentena social colectiva se han intensificado para evitar la propagación del virus.

View this post on Instagram

La policía municipal de Maracaibo, realizó un operativo en el casco central de la ciudad, en el marco de las acciones tomadas para evitar los contagios y propagación del coronavirus en la entidad zuliana. . Los funcionarios a bordo de una unidad para realizar el transporte público, se llevan presos a las personas que están sentadas en el frente de sus casas, con silla y todo, sin ninguna contemplación. . A través de un video se puede ver como los funcionarios, sin dar una voz de alerta previa, llegan en el autobús azul, en lo que pareciera es una de las calles del casco central de Maracaibo, actúan y se llevan detenidos a las personas que están conversando en el frente de sus casas, una costumbre muy típica de los zulianos, a pesar de los gritos de los familiares. . En la región zuliana se detectaron cuatro casos de contagios por coronavirus, de ellos, la primera persona que fue reportada falleció, por lo que las acciones de la cuarentena social colectiva se han intensificado para evitar la propagación del virus. . Video: Cortesía . Para conocer mayor información de esta u otras noticias, visita nuestra página web www.noticialdia.com

A post shared by Noticia al Día (@noticiaaldia) on

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al Día