Así fue el histórico recorrido de la Divina Pastora en calles del estado Lara en el que se rogó por el fin de la pandemia

Que se acabe la pandemia, el clamor a la DIVINA PASTORA durante su histórico recorrido en Lara

 

Fotos: Cortesía Prensa de Lara.

 

Como se tenía previsto para este domingo 12 de abril, la imagen de la Divina Pastora realizó su recorrido extraordinario en Barquisimeto, estado Lara para pedir por el fin de la pandemia.

Millones de devotos siguieron la transmisión por televisión y redes sociales.

Vestida de blanco y azul partió de Santa Rosa la Divina Pastora para iniciar su recorrido por las principales calles y avenidas de Barquisimeto e interceder por el fin del brote de COVID-19.

Lea también:  Vigilia Pascual desde La Basílica será transmitida esta tarde a través de Instagram Live

Las campanas y su himno fueron los encargados de anunciar a la parroquia la partida de la patrona de los larenses a bordo del Pastora Móvil.

Aunque no ofrecieron mayores detalles, representantes eclesiásticos detallaron que el vestido que hoy luce la imagen representa la resurrección, añadiendo que es un prenda que fue donada por un devoto y es usada por la Divina Pastora durante el año.

Esta es la segunda vez que la Pastora de Almas sale en procesión en una fecha distinta al 14 de enero, pues en junio de 2018 recorrió las calles vestida de blanco para interceder por el país.

Tal y como ocurrió en 1856, la imagen hace un recorrido por la ciudad para pedir el cese de una enfermedad.

 

 

 

 

 

 

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

La Prensa de Lara/Noticia al Día