Así era la MARAÑA en la bomba de El Palotal en Maracaibo

Así era la MARAÑA en la bomba de El Palotal

El Palotal

Detenidos en la estación de servicio El Palotal. Foto: NAD

 

 

Ninguno de los detenidos tiene antecedentes penales y alegaron que lo hacían por necesidad

El secretario de gobierno, Lisandro Cabello, informó en rueda de prensa, este viernes, 14 de abril, que hay 14 detenidos en total por los hechos delictivos en la estación de servicio El Palotal.

Indicó que estas personas aprehendidas están vinculadas con el aporte de 100 dólares para llenar los vehículos de combustible.

Cabello aseguró que entre los detenidos se halló a un personaje que laborara en Las Pulgas, quien se encargaba de captar los beneficiarios y organizaba el surtido.

 

Maraña en El Palotal

La autoridad regional señaló que los administradores de la estación de servicio recibían desde 100 a 200 dólares por día, mientras que a los bomberos se les daba de 5 a 10 dólares.

Indicó que actualmente está buscando a la persona que tiene la concesión de la estación de servicio.

Cabello subrayó que las personas detenidas cometiendo este delito no tienen antecedentes penales, por lo que tendrán su primer reporte judicial. Añadió que todos son padres de familia y alegaron que lo hacían por necesidad.

«Llevan detenidos 48 horas. Han sido tratados con todo lo que les garantiza la ley, con su hidratación, con su comida. Aquí hay empleados cuyos sus jefes durmieron anoche en sus casas. Van a ser trasladados para comparecer ante el Ministerio público y tribunales», expresó Cabello.

Lea también: PRESOS POR VENDER GASOLINA en la bomba El Palotal

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Haroldo Manzanilla

Noticia al Día