Así disfrutan los niños en Maracaibo de la jornada de flexibilización de la cuarentena

Así disfrutan los niños en Maracaibo de la jornada de flexibilización de la cuarentena

Fotos: David Moreno/Xiomara Solano.

A partir las 9:00 am, de este domingo 26 de abril, los niños de Maracaibo al igual que del resto del país, salieron por primera vez a las calles a jugar y a disfrutar al aire libre desde que se decretó la cuarentena social.  Acatando las medidas, padres y representantes sacaron a los pequeños a recrearse, aunque todavía con un poco de temor.

Mireya Sánchez, sacó a pasear a su pequeño Diego en Maracaibo  y contó que se levantó desde bien temprano ilusionado porque iba a jugar al aire libre. «Agradecí a Dios por habernos permitido salir del encierro. Imagínate si a nosotros los adultos nos ha costado permanecer encerrados qué te puedo decir de los niños. Diego saltó de felicidad porque lo saqué a pasear y a jugar», explicó.

Lea también: Guardando medidas preventivas: hoy salieron los niños a las calles, luego de 42 días de confinamiento

Felipe Moreno, sacó a sus niñas bien temprano a manejar bicicleta en San Francisco y contó que la alegría que tenían sus niñas no la puede explicar con palabras. «Sentí ganas de llorar cuando vi sus caritas felices cuando se estaban vistiendo para salir. Estoy contento por esta decisión, los niños merecen recrearse así sea una hora porque ni entienden lo que está ocurriendo».

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día