- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
29.2 C
Zulia

Asesinaron a un joven de 25 puñaladas en urbanismo de El Recreo en Caracas

- Publicidad -

Un joven de 19 años, identificado como Tomás Enrique Pérez Rodríguez, fue asesinado de al menos 25 puñaladas en la habitación de un apartamento de la misión Vivienda, ubicada en el bulevar de Sabana Grande en la parroquia El Recreo de Caracas.

La información es difundida por el periodista Joan Camargo a través de sus redes sociales, en las que destaca que la víctima vivía alquilado junto a su novia en uno de los apartamentos de este urbanismo popular.

Según fuentes policiales el crimen se produjo el pasado domingo 5 de noviembre, cuando el hijo de la propietaria del inmueble ingresó de manera violenta al cuarto, propinándole certeras puñaladas en la espalda y cuello.

La novia de Pérez Rodríguez intentó frustrar el ataque sin éxito, y fue herida en un brazo y posteriormente abusada por el agresor.

Minutos después, el hombre, quien presuntamente estaba bajo los efectos de sustancias estupefacientes y psicotrópicas, se encerró en otra habitación y la joven pudo escapar para pedir auxilio en la estación policial El Recreo, que está justo al lado del edificio.

La denuncia fue atendida de inmediato y una comisión de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) ingresó al apartamento para rescatar a la víctima, pero ya había fallecido.

El agresor fue detenido en el interior del inmueble, y horas después de un intenso interrogatorio le confesó a la Policía que cometió el crimen porque escuchaba voces que lo incitaban.

El detenido fue presentado este martes ante los tribunales competentes y el caso quedó a la orden del Ministerio Público.

Noticia al Día

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -