Asesinaron a tiros a comandante y a un sargento del Ejército en el estado Bolívar (Fotos)

Asesinaron a tiros a comandante y a un sargento del Ejército en el estado Bolívar (Fotos)

Foto: Comandante Solís, asesinado junto a su escolta en el estado Bolívar.

 

El lunes 6 de abril, fueron encontrados sin vida los cuerpos de dos miembros del Ejército Nacional en el estado Bolívar. Los dos hombres presentaron varios disparos en su humanidad y yacían dentro de un vehículo particular.

El ataque se registró a las 11:00 pm, en el sector La Caratica- El Corumo en Tumeremo, municipio Sifontes al sur del estado Bolívar.

Fueron identificados como: Tcnel. León Ernesto Solís, de 41 años, comandante del Batallón 512 del Fuerte Tarabay y el S/2 Gustavo Flores. 

Lea también: Fallece sexagenario de infarto fulminante en estación del Metro de Caracas

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), reveló que en una emboscada fue asesinado  el comandante del Fuerte Tarabay, junto a su escolta, sargento segundo, Gustavo Flores.

Según informaciones de los medios de comunicación del estado Bolívar, los cuerpos sin vida de los militares estaban dentro de un vehículo Toyota plateado,  el cual era conducido por el sargento.

Se informó que un  vocero de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), señaló que una comisión del Destacamento 624 se dirigió al sector tras escuchar una ráfaga de detonaciones y una explosión al llegar; localizaron el cuerpo del comandante y del sargento.

Trascendió que en diciembre del 2019 un grupo de personas había denunciado ante la Fiscalía al comandante Solís, mientras que otros habitantes apoyaban las acciones que esté había aplicado contra las bandas delictivas que operan en Sifontes.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

E. García/ Noticia al Día