Aseguran que las aguas del Lago de Maracaibo están cristalinas tras la cuarentena

Aseguran que las aguas del Lago de Maracaibo están cristalinas tras la cuarentena (+Video)

Foto: Referencial.

Habitantes del sector Isla Dorada del municipio Maracaibo en el estado Zulia, aseguraron a través de las redes sociales, que las aguas del Lago de Maracaibo se están notando cristalinas desde que se decretó la cuarentena social.

Emocionado, una usuaria, montó un video en Instagram en la que camina a orillas de la playa y realmente se ven más claras. De inmediato las reacciones no se hicieron esperar. Muchos agregaron que es debido a que ya no recibe  las toneladas de contaminación diaria gracias al confinamiento que viven los marabinos.

Queda demostrado entonces que lo que necesita nuestro Lago es un respiro. Es hora de tomar conciencia y comenzar a lanzar menos basura y aguas residuales a sus aguas. ¿Será esto posible? ¿Podrán las autoridades y los zulianos lograr rescatar el Lago?

Vea el video aquí:

 

 

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día