Arrestados cuatro antisociales reunidos bajo un puente con marihuana

Arrestados cuatro antisociales reunidos bajo un puente con 18 envoltorios de marihuana

Foto: Cortesía

Funcionarios de la Policía Bolivariana del Estado Zulia (CPBEZ), detuvieron a cuatro antisociales quienes se encontraban reunidos bajo un puente con 18 envoltorios de presunta marihuana.

La detención ocurrió en el sector Alto Viento, parroquia Libertad del municipio Machiques, cuando los uniformados encontraron a Fernando José Acosta Berrio (21), Julio César Ferrer Nava (21), Mario José Jiménez Correa (20) y Jhonnathan Estiven García, de 38 años, reunidos bajo un puente del sector, irrespetando la cuarentena colectiva social.

Se conoció que los cuatro hombres tenían 18 envoltorios, tipo cebollita con un peso de 100 gramos cada uno de presunta marihuana.

Al parecer Jhonnathan García estaba solicitado desde el 05 de abril del 2018 por los delitos de hurto y drogas.

Otro capturado con marihuana

Por otra parte, en la urbanización Tinaquillo de la misma jurisdicción, patrulleros de servicio arrestaron a Carlos Eduardo Guevara Marín, de 35 años, con cuatro envoltorios de restos vegetales (marihuana) tipo cebollita, con un peso de 10 gramos ocultos en el cinto de su pantalón, al revisar sus datos presentó antecedentes en Cumana, desde el año 2010 por el delito de posesión de drogas.

Los detenidos fueron trasladados al Centro de Coordinación Policial con conocimiento de la Fiscalía 20 Provisoria del Ministerio Público del municipio Machiques de Perijá.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al Día