Aprehendido en el Sur del Lago adolescente con un facsímil de arma de fuego

Aprehendido en el Sur del Lago adolescente con un facsímil de arma de fuego

Foto; Cortesía.

La noche del jueves 9 de abril,  fue retenido por oficiales del Centro de Coordinación Policial Sur del Lago Oeste, un adolescente, de 17 años,  por porte ilícito de arma de fuego (tipo facsímil).

La detención se registró en La Plaza La Cruz,  parroquia Encontrados, municipio Catatumbo luego que uniformados de servicio en la Estación Policial Catatumbo Norte recibieran una llamada  telefónica de un ciudadano informando que en el sector se encontraba el joven intimidando a los moradores del lugar con lo que parecía ser una arma de fuego.
 El joven fue encontrado en flagrancia quien con arma en mano amenazaba a los presentes, al notar la presencia de la comisión policial intentó huir, la acción fue frustrada por el Cpbez.
Al realizarle la respectiva inspección corporal se le incautó un facsímil arma de Fuego -tipo pistola- negro, con empuñadura plástico negro.
El aprehendido fue llevado hasta la sede del Centro de Coordinación bajo resguardo con conocimiento a la Fiscalía 16 de menores del Ministerio Público.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al Día