Así luce Anne Hathaway como la princesa del Pillow Challenge

Anne Hathaway se corona como la princesa del Pillow Challenge

La actriz trae un nostálgico recuerdo de “El Diario de una Princesa” con su look para el Pillow Challenge en esta cuarentena

«Una reina nunca llega tarde, los demás simplemente se adelantan» con esta frase y sus gafas, la actriz estadounidense revivió su papel de Mia Thermopolis en el reto llamado Pilow Challenge, al que varias celebridades se han unido para divertir a sus seguidores.

Anne Hathaway interpretó en el año 2001 una cinta de Disney llamada “El Diario de una Princesa”, junto al actor Chris Pine, en donde encarnó a la futura reina de Genovia, pero con un estilo juvenil y rebelde. Esta fue la película en la que Anne Hathaway debutó como actriz en Hollywood y se volvió muy popular, al punto de lograr que más de una niña soñara con la historia de la protagonista.

Hoy ha traído a ese personaje de vuelta, pero no en cine sino en el Pillow Challenge y a solo pocas horas de haber subido la publicación en Instagram, la fotografía cuenta con más de 2 millones de likes, debido a que ha desatado recuerdos entre las personas que pudieron ver el aclamado filme, que por cierto, tendrá una nueva entrega.

Meg Cabot quien es la autora de los libros en los que se basan las películas, mencionó durante el mes de enero que ya existe un guión y tenían planeado hasta reunir al elenco original de la pellícula. Por otro lado Hathaway se mostró muy emocionada en sus declaraciones al tener que revivir el papel que la hizo saltar a la fama: «Yo quiero hacerlo y Julie también. Debra Martin Chase, nuestra productora, también está dispuesta a regresar. Todos queremos que el proyecto se convierta en una realidad».

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al Día/Luis Fernando Herrera