Animales toman los espacios: Toneladas de peces llegaron a Bahía de Cata y Choroní. En Chichiriviche tres tiburones ballena se dejaron ver en la playa

Animales toman los espacios: Toneladas de peces llegaron a Bahía de Cata y Choroní. En Chichiriviche tres tiburones ballena se dejaron ver en la playa

Foto: Cortesía.

Desde que se decretó la cuarentena social obligatoria en varios países, la soledad reina en las calles y los animales quienes habían sido ahuyentados por el ruido, ahora regresan a los espacios. Así está siendo reportado por varios medios de comunicación en el mundo.

Venezuela no quedó atrás, pobladores y pescadores de Bahía de Cata y Choroní, en el estado Aragua, fueron sorprendidos este Domingo de Ramos 5 de abril con la llegada inusual de cantidades de peces al lugar.

Toneladas de peces conocidos como Cataco y Lebranches llegaron a la orilla de las playas y eran fácilmente atrapados por las personas, según contaron a través de sus redes sociales.

Los pescadores que no salían de su asombro los capturaron y los repartieron entre los presentes. Aseguraron que varios de estos peces quedaron en la arena vivos y las personas aprovecharon para llevarlos a casa.

Estiman que en Cata se recopilaron unas 32 toneladas de pescado mientras que en Choroní fueron unas 15 toneladas. «esto es una bendición, en momentos tan críticos», expresó Normalia Dávila de Torrence, presidenta de la Cámara de Comercio de Ocumare de la Costa.

 

Tres tiburones ballena dieron un bello espectáculo la tarde del mismo Domingo de Ramos

Las sorpresas no pararon, también fueron vistos tres tiburones ballena en las costas venezolanas la tarde del domingo 5 de abril, específicamente en las playas de Chichiriviche

Aquí el video:

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Agencias/ E. García

Noticia al Día