Andrés Snit, revelación del pop latino, presenta el sencillo Tal para cual

Andrés Snit, revelación del pop latino, presenta el sencillo Tal para cual (Video)

Cortesía

Cuenta con la producción de José Luis Pardo «Cheo», ganador de un Grammy Latino y exintegrante de la mítica banda Los Amigos Invisibles.

Andrés Snit, revelación del pop actual, presentó el sencillo Tal para cual, con la producción de José Luis Pardo «Cheo», ganador de un Grammy Latino.

Tal para cual es una canción de amor irrealizable, porque a veces el destino nos coloca en un momento y en un lugar imposible», explicó Andres Snit.

El sencillo está disponible en todas las plataformas digitales. Y es el primer tema de los que conforman su EP debut.

Por su parte, el productor José Luis Pardo «Cheo», exintegrante de la mítica banda Los Amigos Invisibles, afirmó: «La música de Andrés es como un vino a media tarde, una autopista llena de árboles, como un día el que puedes ver el atardecer. Sencillez directa al corazón».

Andrés Snit es venezolano y vive en Miami, Estados Unidos. «Empecé desde chico con esto de la música. Me sentaba a componer en el piso de mi sala, con mi guitarra, cantando a todo volumen. Mi musa nace tarde en la noche. Mis vecinos no siempre lo apreciaban, por cierto. Así nació el sueño de ser cantautor», explicó Snit.

Y añadió: «Me gustan las canciones que transmiten la vulnerabilidad del autor. Por eso intento reflejar eso mismo de mí. Van a escuchar influencia folk, pop, latina, americana, entre otras. Lo que más me importa, más que el género de mis composiciones, es el impacto de mis canciones en las otras personas. Traducir mis sentimientos en música y que luego esa música se traduzca en sentimientos para otros. Como una autopista de feeling en ambos sentidos».

 

 

 

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Nota de Prensa