Andrea y Migbelis Castellanos se conviertan en "las duras" del Tik Tok

Andrea y Migbelis Castellanos se convierten en «las duras» de la competencia de baile en el Tik Tok

Andrea Migbelis Castellanos Tik Tok

Andrea y Migbelis Castellanos se conviertan en «las duras» de la competencia de baile en el Tik Tok

Andrea y Migbelis Castellanos se conviertan en «las duras» de la competencia de baile en el Tik Tok que se han hecho frecuentes en estos días de la cuarentena, y que en Venezuela ya abarca los 29 días, desde que se decretara el Estado de Alerta, para evitar la expansión del COVID-19.

Pero esta aplicación a través de las redes se ha hecho viral, porque todos pueden montar videos cómicos y hacer competencias. Entre ellas, una muy popular, se encuentran los bailes y hay dos venezolanas que se han convertido en «las duras» del Tik Tok.

La cuenta de Instagram de Trapitos Calientes posteó el video en el que se ve a la modelo fitness Andrea conocida como @andrea_holyhouse  y a la presentadora y ex reina de belleza, la zualina Migbelis Castellanos, @milynette, aceptando el reto de  un baile sensual.

Según esta publicación las dos beldades han causado revuelo en sus redes sociales por sus espectaculares bailes, que las mantienen activas en todo momento y llamando la atención de sus seguidores.

https://www.instagram.com/p/B-5cUMYDWKj/?igshid=k2xf4pb0kgn

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al Día/NMS