AN reactiva servicio de WhatsApp para atender casos de COVID-19

AN reactiva servicio de WhatsApp para atender casos de COVID-19

reactiva servicio WhatsApp

AN reactiva servicio de WhatsApp para atender casos de COVID-19

La Asamblea Nacional reactivó el servicio de WhatsApp para atender casos de COVID-19, que este domingo fue bloqueado.

Juan Guaidó, presidente de la Asamblea Nacional, denunció el intento de saboteo por parte del Gobierno contra la ciudadanía al bloquear el servicio gratuito de Teleconsultas.

Para el parlamentario el ataque a esta herramienta representa una agresión al pueblo venezolano, quien está en derecho de saber la verdad, destaca en un boletín del Centro de Comunicación Nacional.

El nuevo número disponible de WhatsApp es el +59162580044 al que los ciudadanos podrán consultar sus inquietudes y de requerirlo, se pondrán en contacto con médicos venezolanos dentro y fuera del país, indican en la nota.

Guaidó mencionó que previo al ataque, el servicio gratuito había registrado más de 20 mil visitas en todo el territorio nacional.

El parlamentario reitera la importancia de instalar un Gobierno de Emergencia Nacional que atienda la pandemia en el país y que permita el ingreso y distribución de la ayuda humanamitaria a través de recursos internacionales.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al Día/Centro de Comunicación Nacional