Talento zuliano realizaron un maravilloso concierto desde casa

Alrededor del mundo los zulianos disfrutaron desde casa este maravilloso concierto (+VIDEO)

Talento Zuliano

La noche de ayer viernes  se vistió de gala, pero desde casa  cuando diversos artistas zulianos realizaron un bello concierto a través de la plataforma de YouTube,

La noche del viernes 24 de abril  se vistió de gala pero desde casa,  cuando diversos artistas de la región realizaron un mega concierto llamado «Talento Zuliano» a través de la plataforma de YouTube. Grandes estrellas y agrupaciones criollas  como: Tecupae, Bacanos, Guaco, Mermelada, Bunch, Argenis Carruyo, Ricardo Cepeda,  Vocal Song, Jorge Luis Chacin, Neguito Borjas, entre otros  interpretaron sus mejores éxitos.

 Más de un zuliano cantó, bailó, recordó y disfrutó desde sus casas con esta magnífica sorpresa que más de 30 artistas prepararon para todos.

La OMS afirma que «no hay evidencia» de que una persona que se haya recuperado del coronavirus no pueda volver a infectarse

El concierto talento zuliano, estuvo bajo la  animación de: Daniel Sarcos, Nando de la gente y Lud Camacho,  quienes durante dos horas alegraron a todos los internautas para que disfrutaran de este gran show.

No obstante, la buena vibra e interacción del público no se quedó atrás, con más de 58.000 mil visualizaciones  algunos  usuarios comentaban «que se sentían en su tierra» «y que este concierto los trasladaba a la época de muchas ferias en la ciudad de Maracaibo».

 

Estos fueron algunos comentarios de los que interactuaron  en el concierto:

Carmen Cristina CoronaHace 8 horas

«Excelente gracias mil! Cuánto talento pero siento nostalgia que la gran mayoría estén fuera del País !  a todos y reconocimiento a los creadores 👍👍💪💪»

Ana Chacin rinconHace 7 horas
«Amor de peluche interpretada por Argenis Carrullo magistral»

Karymn SalcedoHace 10 horas
«Que sabrooooosoooo gracias mis maracuchos bellos!!!»

Gabriela MelchorHace 4 horas

«Que buen concierto, que buena iniciativa, que maravillosos recuerdos.. Que se repita pronto. Felicitaciones a Nando de la gente.»

Ana diazHace 6 horas

«Se me ha paralizado el corazón!!!! Gracias a todos los que hicieron parte de esto!!! Realmente nos hacia falta esa conexión con nuestra tierra en estos tiempos tan duros!!!!! » ❤️❤️❤️❤️❤️

Edglin carolina bravo parra Hace 8 horas

«Me siento como en la Feria de la Chinita 😭😭 llore mas. Desde Chile gracias por este detalle tan bello este concierto tan hermoso».

Foto. Agencia

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Hannabelle Urdaneta

Noticia al dia