Premios y artistas que participan en el All In Challenge

All In Challenge: el reto que te permitirá actuar con Leonardo Di Caprio

All In Challenge

All In Challenge: el reto que te permitirá actuar con Leonardo Di Caprio

Entrar al vestuario de Novak Djokovic y tener a Justin Bieber en tu casa son parte de los galardones por ayudar a los afectados del Covid_19 en el ‘All In Challenge’

Un nuevo reto se extiende en redes, solo que esta vez dependerá de la buena voluntad por un bien en común, se trata del ‘All In Challenge’. Varios artistas y personalidades más influyentes del momento se unen a ‘All in Challenge’, una iniciativa pensada para obtener fondos que serán invertidos en las consecuencias dejadas por el coronavirus.

El dinero recaudado irá destinado a organizaciones como Feeding America, Meals On Wheels, World Central Kitchen y No Kid Hungry, que principalmente trabajan para alimentar a las personas de escasos recursos, sin embargo, esta vez se enfocarán en los perjudicados por la pandemia.

Leonardo Di Caprio y Robert De Niro propusieron al ganador salir en la película ‘Killers of the flower moon’, dirigida por Martín Scorsese, y en la que ellos son protagonistas. Eso sí, habrá que esperar a que se establezca una fecha para empezar a grabar.

 

 

Otras estrellas de la gran pantalla que se han hecho presentes son Ryan Reynolds y Hugh Jackman, dejaron su sarcástica rivalidad para unirse en el ‘All In Challenge’ precisaron que el premio que ellos darán consistirá en que ambos iràn a la casa del donante, para preparar divertido un stand de limonada.

Drake ofrece cuatro entradas en primera fila para su concierto y mercadería de sus marcas patrocinadoras. Además un sorteo del cual el premio será un vuelo en su avión privado junto con los amigos del artista, pasar dos noches en Los Ángeles, acudir a una fiesta privada en Dalila y culminar con la visita a un club nocturno.

Por su parte el cantautor Justin Bieber prometió ir hasta la residencia de la persona escogida y ofrecerle un concierto privado.

 

Al ‘All In Challenge’ también se unió el tenista Novak Djokovic, quien obsequiará la oportunidad de acudir al US Open, para apreciarlo desde la primera fila y luego podrá pasar al vestuario para compartir con otros jugadores.

La iniciativa del ‘All In Challenge’ es del empresario Michael Rubin, quien empezó con la subasta de un paquete deportivo exclusivo. Una entrada para los próximos Juegos Olímpicos de Tokio 2021 y pases para todas las finales deportivas de Estados Unidos, incluyendo el famoso Super Bowl.

Quienes viven en Estados Unidos y Canadá pueden hacer una donación de mínimo 10 dólares en la página oficial del evento.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al Día/Luis Fernando Herrera