Lorenzo Mendoza exige dejar sin efecto medida de ocupación contra empresas polar

Lorenzo Mendoza exige dejar sin efecto medida de ocupación contra empresas polar

Foto: Cortesía.

Luego de que el gobierno de Nicolás Maduro anunció que supervisará las ventas de Empresas Polar, la corporación industrial expresó en un comunicado que hoy más que nunca están apoyando a los venezolanos.

La corporación industrial Polar salió al paso y rechazó la decisión del gobierno considerando que es una “medida arbitraria” contra la compañía. Asimismo, aseguró que esto afecta los esfuerzos que hace la compañía por garantizar el abastecimiento de alimentos en el país, por lo que exigió dejar sin efecto la orden.

El presidente ejecutivo de Empresas Polar, Lorenzo Mendoza, indicó: » rechazo de manera contundente las medidas arbitrarias en contra de la compañía y el bloqueo de códigos Sica, lo que afecta gravemente todos los esfuerzos que está haciendo la compañía para garantizar el abastecimiento de alimentos en este momento tan crítico para el país».

«Nuestros aliados comerciales, la Red de Franquicias de Distribución Polar, siguen trabajando, incluso hasta en los momentos más adversos, para llevar a todos los rincones del país nuestros productos. Hoy más que nunca, estamos apoyando a los venezolanos», dijo la compañía en su cuenta oficial de Twitter.

En otro mensaje indicó Mendoza que siguen trabajando para garantizar la producción de sus productos, lo que reafirma el compromiso que tienen con Venezuela desde hace 79 años.

Lorenzo Mendoza agregó que «en este momento Alimentos Polar es la única empresa que puede llegar a tantos venezolanos y brindarle la posibilidad de tener los productos más cerca de sus casas, a través de más de 35.000 puntos de venta atendidos de forma directa y más de 55.000 mediante la Red de Franquicias de Distribución Polar».

«Nuestra fuerza de venta de Empresas Polar demuestra día a día que aún en estas circunstancias su compromiso es con los venezolanos, trabajando con seguridad, excelencia y, sobre todo, optimismo», agregó.

La empresa Polar publicó un comunicado donde deja clara su posición ante la medida del Ejecutivo Nacional.

El  jueves 23 de abril,  la vicepresidenta de Venezuela, Delcy Rodríguez, informó que, además de Polar, estarán bajo el mecanismo de venta supervisada Plumrose y el Matadero Turmero.

Indicó que esta decisión se tomó con el fin de frenar la «especulación», que, según el gobierno, es culpa de la empresa privada.

 

 

 

 

 

 

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día