Alicia Machado insultó al padre de Meghan Markle en redes

¡Lo volvió hacer! Alicia Machado insultó al padre de Meghan Markle en redes

Foto: Instagram.

 

La ex Miss Universo venezolana Alicia Machado escribió un fuerte comentario en contra del padre de Meghan Markle tras ver una noticia de ambos en Instagram.

La famosa actriz estadounidense Meghan Markle y su esposo el príncipe Harry presentaran una demanda contra un medio de comunicación británico, por revelar los mensajes que ambos enviaron al padre de la duquesa de Sussex, Thomas Markley, antes de que estos se casaran.

La polémica actriz venezolano no se quedó callada y le lanzó fuertes críticas al papá de Meghan Markle a través de un comentario en redes sociales donde lo llamó «viejo estúpido». La difundió incluso en la red social Instagram, donde Machado hizo un fuerte comentario sobre Thomas en que el criticó el comportamiento de algunos padres que no están presentes en la vida de sus hijos.

Lea también: Beyoncé dona 6 millones de dólares para luchar contra el coronavirus

“¡Viejo estúpido ahora sí la quiere mucho! Padres ausentes que ahora se les despertó el amor”, escribió Machado.

Lo que generó fuertes criticas a la exmiss criolla por andar opinando sobre temas que no maneja y que no son de su incumbencia.

La base de toda esta situación se debe que el pasado 14 de mayo del 2018, Thomas aseguró que no asistirá a la boda de su hija, y después de llamarlo sin poder tener comunicación por media hora, el príncipe Harry le envió un mensaje en que le pedía que hablara con la pareja.

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Agencias/ Noticia al Día