Alfredo Díaz responde a Maduro: Nunca me voy a ir de mi país

Alfredo Díaz responde a Maduro: Nunca me voy a ir de mi país, para que lo sepas

Alfredo Díaz

Gobernador del estado Nueva Esparta, Alfredo Díaz. Agencias

El gobernador del estado Nueva Esparta, Alfredo Díaz, respondió al presidente de la República, Nicolás Maduro, luego que este dijera que el mandatario regional debía estar en prisión por supuestamente violar la cuarentena social permitiendo el desarrollo de actividades deportivas, que ocasionaron la propagación del coronavirus, colocando a la región con más números de casos por Covid-19 en todo el país.

“Los irresponsables contaminaron a toda una comunidad en Nueva Esparta. Si hay responsabilidades del Gobernador hay que ponerle los ganchos también”, dijo Maduro la noche de este jueves, 23 de abril.

En este sentido, Díaz contestó: «Los demócratas opositores al gobierno sabemos que tenemos cuatros opciones: La lucha clandestina, como se practicó en el pasado; la cárcel, con la que me acabas de amenazar; el exilio, pero nunca me iré de mi país, para que lo sepas».

Asimismo, expresó: «En lo personal, estoy dispuesto a asumir cualquier riesgo, estoy obligado por el mandato que me dio el noble y sabio pueblo neoespartano y no lo pienso defraudar. Hoy, por cierto, entregamos insumos a los hospitales de Punta de Piedras, Juangriego y Salamanca como también a los siete ASIC del estado».

Nuevamente acusó al gobierno de ser los «principales responsables por permitir entrar a los scouts extranjeros y dejar operando la academia de béisbol, evadiendo el obligatorio cumplimiento de la cuarentena».

Lea también: Rodríguez acusa a diputados de oposición de recibir una «buena tajada» de recursos «robados»

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Haroldo Manzanilla

Noticia al Día