Alegó en un hospital de Valencia que su hijo de cuatro años se había caído y fue el padrastro quien lo golpeó

Alegó en un hospital de Valencia que su hijo de cuatro años se había caído y fue el padrastro quien lo golpeó

violencia menor Valencia

Cortesía

La fémina Franlys Indira Silva de 30 años, quedó detenida luego de encubrir a su pareja sobre las golpizas que le perpetraba a su hijo.

Fuentes oficiales indicaron que la mujer llegó con su niño de cuatro años al centro policlínico de Valencia informando que su hijo se había caído.

Sin embargo, los fuertes golpes que tenía el pequeño en su rostro a simple vista reflejaba que no se trataba de una caída común, lo que generó dudas dentro de los galenos de guardia quienes notificaron lo sucedido a las autoridades del Cicpc.

En el lugar los detectives de la policía científica entrevistaron a Franlys quien al no tener escapatoria precisó sobre las agresiones físicas que su pareja le efectuaba al menor, quedando aprehendida de inmediato.

Se conoció que el niño se encuentra recluido en la UCI del referido centro asistencial, ya que presentó desprendimiento de hígado, fisuras en el cráneo, laceraciones y hematomas en varias partes del cuerpo.

Funcionarios del Cicpc iniciaron las investigaciones pertinentes para dar con la captura del agresor, pues se dio a la fuga.

 

Cortesía

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día