Al menos doce delincuentes han muerto en Caracas durante operativos para capturar a los asesinos del detective Deivi Quintero

Al menos doce delincuentes han muerto en Caracas durante operativos para capturar a los asesinos del detective Deivi Quintero

sucesos

Cortesía

En lo que va de semana, al menos doce sujetos han muerto al enfrentarse a las autoridades en las zonas de El Valle, El Cementerio y Coche, Caracas.

Según reporta el periodista de sucesos Román Camacho, en su cuenta de Twitter, siete antisociales han resultado abatidos durante fuego cruzado con el grupo de Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) de la PNB, dos con el CICPC y tres con la DIP.

Los careos han ocurrido durante operativos dirigidos por diversos organismos de seguridad para desmantelar la banda criminal de «El Loco Leo», señalados como responsables del secuestro y ejecución del detective Deivi Quintero, ocurrido el pasado viernes Santo en el sector Vuelta el Beso, de la parroquia El Valle.

Durante el último procedimiento que han llevado a cabo comisiones mixtas de estos cuerpos policiales, resultaron abatidos tres delincuentes, dos de ellos identificados con los alias de «El Pitufo» y «El Oreja». Este hecho tuvo lugar la tarde de este viernes, 17 de abril, en el Km 2 de la carretera Panamericana, en el sector Los Eucaliptos, donde permanecían el FAES, la policía científica y la PNB.
En el mismo suceso fue herido de bala en una pierna un uniformado del CICPC.

Voceros oficiales aseguran que continuarán desplegados en el área para dar con la ubicación de Leonardo José Polanco Angulo, alias «El Loco Leo» y sus secuaces, indicando que el crimen del detective Quintero Loreto no quedará impune.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día