Agredió salvajemente a su esposa y le causó heridas con un cuchillo

Agredió salvajemente a su esposa y le causó heridas con un cuchillo: el sexagenario tenía registro policial

Foto: Cortesía

Luego de que se diera a conocer a través de las redes sociales la brutal golpiza que un sexagenario le dio a su esposa, funcionarios de la policía científica iniciaron las investigaciones para dar con el paradero del agresor.

La captura del hombre llamado Miguel Ángel Hernández, apodado «El Negro», ocurrió en la avenida Francisco Solano López, parroquia El Recreo en Caracas.

Fuentes del Cicpc informaron que el detenido presentaba seis registros policiales por robo, hurto y posesión de estupefacientes, así como la denuncia por agredir físicamente a su esposa de 54 años.

El detenido fue arrestado con el arma blanca que utilizó para agredir a la víctima, siendo puesto a la orden de la Fiscalía 130° del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas en Materia de Violencia de Género.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al Día