- Publicidad -
viernes, marzo 29, 2024
26.4 C
Zulia

Águilas derrotó a Tigres para jugar por el definitivo en la serie de comodín

- Publicidad -

Águilas del Zulia se impuso con pizarra de 7-2 sobre Tigres de Aragua en el José Pérez Colmenares de Maracay. El elenco rapaz logró una importante victoria en la serie de comodín y obliga al desarrollo de un nuevo compromiso para definir al último equipo clasificado de la postemporada en la pelota criolla.

Desde el primer episodio los alados accionaron ante el pitcheo local, fabricando una carrera que se concretó por el bateo colectivo y un incogible remolcador del infielder zuliano Rougned Odor, quien trajo a la goma a Alí Castillo para picar adelante en la pizarra.

La reacción de los rayados se produjo en el cierre del segundo episodio por intermedio del madero de Yonathan Mendoza, quien disparó incogible productivo para voltear la pizarra en favor de los locales que ganaban 2-1.

No obstante, los rapaces se inspiraron en el cuarto capítulo con un rally de cuatro anotaciones. José Pirela con sencillo empata las acciones 2-2, Odor recibe cuatro malas con las bases llenas y Freddy Galvis con imparable suma dos más para que los emplumados tomaran ventaja de tres carreras.

En el sexto acto el elenco zuliano siguió aumentando la ventaja con un cuadrangular solitario de Rougned Odor, quien por segundo juego consecutivo se va para la calle para colocar las acciones 6-2.

La última carrera del compromiso vino a través del madero del receptor aguilucho Jesús Sucre, quien dirigió roletazo por el medio para impulsar a Galvis, quien anotó la séptima y definitiva carrera de las Águilas.

En el pitcheo el lanzador victorioso fue Gregory Infante (1-0), mientras que Luis Rijo (0-1) cargó con el revés.

Para este sábado 30 de diciembre a las 5.00 pm se juega el definitivo entre ambas novenas que luchan por el último cupo al round robin.

Lee también: Águilas y Tigres chocarán por el último cupo al round robin

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -