Actriz Danna García volvió a dar positivo por coronavirus

Actriz Danna García volvió a dar positivo por coronavirus

Danna García

@dannagarciao

Danna García, actriz colombiana residente en México, informó a través de las redes sociales que dio de nuevo positivo por coronavirus.

“Antes que nada, gracias por todo. Tengo que compartirles algo, tengo nuevamente COVID-19”, escribió García, recordada especialmente por su participación en la telenovela Pasión de gavilanes.

Y agregó: “Estaré bien, estaremos todos bien”, en una historia en la que aparece con su pequeño hijo, con el que se pudo reunir de nuevo luego de su cuarentena.

Aún no se sabe por qué le repitió la enfermedad (el primer diagnóstico fue el pasado 17 de marzo), pero sí fue conocido que estuvo hospitalizada varios días en esa ocasión, luego de haber contraído la enfermedad, al parecer, en un viaje a España, donde visitó a su familia.

García se muestra optimista y espera recuperarse pronto.

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

El Tiempo