AC Milan e Inter disputarán un derbi en directo por videoconsola

AC Milan e Inter disputarán un derbi en directo por videoconsola

Milan

El Milan y el Inter disputarán el derbi italiano en un videojuego para recaudar fondos. Foto: Agencias

El fútbol ‘de verdad’ sigue por el momento detenido debido a la epidemia de coronavirus, pero los clubes encuentran algunos sustitutos con los que llenar el vacío: el AC Milan anunció la disputa de un derbi ante el Inter este sábado 11 de abril… por videojuego.

El duelo entre ‘rossoneri’ y ‘nerrazurri’ se disputará con el juego PES, uno de los dos gigantes de videojuegos de fútbol.

Por parte del AC Milan, será el joven delantero portugués Rafael Leao el que sostendrá los controles.

Al otro lado, el delantero del Inter Sebastiano Esposito, una de las grandes esperanzas del fútbol italiano se pondrá la nerazzurri.

El partido tendrá lugar a las 12:30 del mediodía, hora italiana, y será difundido en directo por las redes sociales de ambos clubes, en la cadena del AC Milan y en Dazn, uno de los dos difusores de la Serie A en Italia.

«Es un derbi, así que siempre están esas ganas de ganar. Pero el objetivo principal es estar cerca de nuestros ‘tifosi’ en este momento complicado», declaró Leao.

Lea también: Acuerdo en la Serie A para rebajar sueldos de jugadores

La Serie A está detenida desde el 9 de marzo. Con más de 18.000 muertos, Italia es el país más afectado por el nuevo coronavirus.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

AFP