Abrieron fuego contra la GNB en la COL y resultaron muertos

Abrieron fuego contra la GNB en la COL y resultaron muertos: uno de ellos estaba evadido del retén de Cabimas

GNB COL muertos

Abrieron fuego contra la GNB en la COL y resultaron muertos: uno de ellos estaba evadido del retén de Cabimas. Foto: Referencial

Durante un encuentro armado con funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), resultaron abatidos dos sujetos identificados por las autoridades como: Alberto Parra (23) y Brayan Gil Pérez (22), este último solicitado por un juzgado de Cabimas por encontrarse evadido del centro de arrestos preventivos de ese municipio.

El careo ocurrió en una zona boscosa del sector La Golfo, parroquia Marcelino Briceño del municipio de Baralt, en la Costa Oriental del Lago (COL), cuando una comisión castrense patrullaba por esa zona y fueron sorprendidos a tiros por los hampones.

Aunque resultaron heridos y fueron llevados de inmediato al ambulatorio local para que recibieran atención médica, los atacantes no resistieron la gravedad de las heridas y murieron poco tiempo después de ser ingresados al centro de salud.

Una escopeta calibre 12 y un revólver calibre 38 utilizaron los maleantes para atacar a la comisión, ambas armas fueron incautadas como evidencia por los cuerpos de seguridad.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al Día