Violó y estranguló a su hijastra de tres años en Colón

Aberrado violó y estranguló a su hijastra de tres años y luego metió el cuerpecito en una cava refrigeradora en Colón

Foto: Cortesía

En horas de la mañana de este viernes, oficiales adscritos al  Centro de Coordinación Policial Sur del Lago Oeste recibieron una llamada de emergencia del encargado de la hacienda El Milagro, ubicada en el sector Puerto Chama, parroquia Urribarrí, municipio Colón, para informar sobre una menor sin vida en el lugar.

Inmediatamente una comisión de servicio en la Estación Policial El Moralito se trasladó al sitio, donde visualizaron dentro de una cava refrigeradora el cadáver de una infante.

Al interrogar a Jesús Rafael Pila Lara, de 38 años de edad, obrero de la hacienda y padrastro de la menor, el mismo confesó que la niña había muerto a causa de una indigestión, que «comió algo y se ahogó», pero posteriormente se conoció que éste se había aprovechado de la inocencia de la infante -de tres años de edad – para violarla y luego estrangularla.

El hecho atroz fue perpetrado por el pederasta en horas de la madrugada del citado día y en el lugar también se encontraban la madre de la pequeña y su otro hijo de 4 años de edad.

El niño aterrorizado al ver lo que el hombre le estaba haciendo a su hermanita, comenzó a dar gritos y el aberrado le propinó un fuerte golpe en la cabeza que lo dejó inconsciente, también agredió a su pareja y progenitora de las criaturas, cuando ésta quiso intervenir para rescatar a la niña.

El cuerpo de la criatura fue llevado a la morgue del Hospital III Santa Bárbara mientras que el agresor a la sede del Comando policial bajo resguardo, señalado por los cargos de violación (con acto carnal) y homicidio.

El otro menor fue llevado a un centro de salud local, donde le brindaron atención médica y se encuentra fuera de peligro. De hecho, en medio de su inocencia, el niño relató lo sucedido a las autoridades y comentó sobre los gritos desgarradores de la bebé cuando el asesino presionaba su cuello para cortarle la respiración.

El caso quedó a disposición del Ministerio Público, organismo que se encargará de continuar las investigaciones.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al Día / Nota de Prensa