Abatidos cuatro integrantes de "El Loco Leo" en Caracas

Abatidos cuatro integrantes de «El Loco Leo» señalados por el asesinato de un detective del Cicpc

El Loco Leo

Cicpc en procedimiento contra la banda El Loco Leo. Agencias referencial

Cuatro sujetos han sido abatidos desde el pasado sábado, 11 de abril, cuando una comisión policial mixta desplegó un operativo en El Valle, Caracas, para dar con el paradero de los responsables del asesinato del detective del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC), Deivy José Quintero Loreto (31).

En la operación participaron funcionarios del grupo de Fuerza de Acciones Especiales de la PNB (FAES-PNB) y del CICPC, quienes han incursionado en Los Sin Techo y otros sectores aledaños a la Cota 905 donde sospechan que están refugiados los integrantes de la banda liderada por Leonardo José Polanco Angulo, alias «El Loco Leo». Los cuatro abatidos son miembros de ese grupo criminal a quienes las autoridades atribuyen el asesinato del uniformado.

La comisión mixta también sostuvo un enfrentamiento con sujetos que estaban dentro del Cementerio General del Sur donde la banda de Carlos Calderón (El Vampi) y Carlos Revette (El Coqui) instalaron una garita.

El asesinato del detective Quintero Loreto ocurrió el Viernes Santo en el sector Vuelta El Beso, calle Cajigal, El Valle, donde lo amarraron a un poste y luego a unas barandas para ajusticiarlo en plena vía pública.

Lea también: Trump dice que no despedirá a Fauci: «Estamos en la misma sintonía»

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día/Agencias