Abatido "El Yohandry", señalado por la muerte de una adolescente

Abatido por la GNB «El Yohandry», señalado por la muerte de una adolescente en Aragua

Durante un enfrentamiento con efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), adscritos al Comando Rurales, cayó abatido un antisocial, apodado «El Yohandry«, quien tenía registros policiales, entre ellos por el delito de homicidio.

El sujeto quedó identificado como Yohandry Yorfre Terán Verenzuela, alias «El Yohandry» según las autoridades.

El hecho ocurrió en El Consejo, municipio José Rafael Revenga de la entidad aragüeña.

Se conoció que el antisocial presuntamente estaría implicado en la muerte de una adolescente, registrada el viernes pasado en Las Tejerias, a quien le propinaron varios disparos y dejaron un cartel junto a su cadáver con mensaje escrito: «por pasarle fotos de los malandros al FAES».

Finalmente, al lugar de los hechos acudieron funcionarios del Eje de Homicidios del CICPC, quienes hicieron las pesquisas correspondientes.

Lea también: Alegó en un hospital de Valencia que su hijo de cuatro años se había caído y fue el padrastro quien lo golpeó

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Fotos: Cortesía

Noticia al Día