Abatido "El Mantequilla" durante fuego cruzado con el FAES en Lara

Abatido «El Mantequilla» durante fuego cruzado con el FAES en Lara

abatido mantequilla

Abatido «El Mantequilla» durante fuego cruzado con el FAES en Lara

Como Edgar Alexander Figueroa Silva, alias «El Mantequilla», quedó identificado un antisocial que murió tras sostener un intercambio de disparos con una comisión del grupo de Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), adscritos al C.C.P Lara.

El careo ocurrió la mañana de este viernes, 17 de abril, en el barrio Unión, ubicado en el municipio Iribarren de esa entidad, cuando los funcionarios se encontraban en labores de patrullaje e investigación en esa comunidad.

«El Mantequilla» transitaba por la zona en actitud sospechosa, portando un arma de fuego, y cuando notó la presencia de las autoridades intentó evadir a la comisión, lo que generó una persecución y posterior enfrentamiento, cuando el sujeto irrumpió en una vivienda de la barriada para esconderse, pero al verse acorralado accionó su arma de fuego contra los uniformados, resultando malherido en el encuentro.

Rápidamente el antisocial fue llevado hasta el Hospital Central Antonio María Pineda, donde le brindaron los primeros auxilios, pero falleció poco tiempo después.

Una pistola calibre 380 le incautaron al atacante.

El G/D José Noguera Silva, director de la Redip Occidente de la PNB aseguró que el caído presentaba registro policial por múltiples delitos.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al Día