Abatido delincuente al enfrentarse con el Sipez en La Cañada de Urdaneta

Abatido delincuente al enfrentarse con el Sipez en La Cañada de Urdaneta

Foto; Cortesía.

Un delincuente resultó abatido la mañana de este martes 14 de abril, al enfrentarse a comisiones del Servicio de Investigación Penal del estado Zulia (Sipez), en el municipio La Cañada de Urdaneta.

Según reporte policial, el enfrentamiento tuvo lugar en el sector El Topito, parroquia Concepción, a la 1:00 pm., de este martes 14 de abril cuando las comisión realizaba patrullaje de investigación y el hombre al percatarse de la presencia policial, sacó un arma de fuego y los enfrentó cayendo gravemente herido en el sitio.

El hampón se conoce solo por el alias de «El Cabubito» y según las autoridades pertenecía a la banda delictiva de El Machito y El Yiyi, quienes se dedican a los delitos de robo, hurto de vehículos, extorsión, secuestro y sicariato en la zona.

Aunque «El Cabubito» fue trasladado por los funcionarios hasta el hospital más cercano donde falleció minutos después de su ingreso. Para el momento del tiroteo, el hampón no portaba documentación de identificación.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día