A tiros se enfrentaron tres hampones de la banda "Los Chalequeros" ante el SIPEZ

A tiros se enfrentaron tres hampones de la banda «Los Chalequeros» ante el SIPEZ y cayeron abatidos en Planta C

sipez

A tiros se enfrentaron tres hampones de la banda «Los Chalequeros» ante el SIPEZ y cayeron abatidos en Planta C

La noche del martes siete de abril, tres delincuentes de la banda criminal «Los Chalequeros», cayeron abatidos luego de enfrentarse a comisiones del Sipez.

El procedimiento se efectuó en los alrededores de planta C, vía Los Dulces de la parroquia Francisco Eugenio Bustamante, cuando los efectivos del referido organismo policial realizaban un arduo trabajo de investigación en la zona.

Fuentes policiales indicaron ser atacados a balazos por los maleantes mientras les ordenaban la voz de alto, generándose el careo armado en el que cayeron mortalmente heridos los delincuentes.

En el lugar se conoció el nombre del líder de la banda, quedando identificado como Ricardo Alfonso Briceño Arroyo, alias «El Huyo», quien presentaba registro policial por robo agravado, mientras que los nombres de los otros dos maleantes estaba por identificarse.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al Día