A la orden del MP el funcionario que presuntamente mató a joven en Upata

A la orden del MP el funcionario que presuntamente mató a joven en Upata, según Justo Noguera

Justo Noguera

Justo Noguera dice que habrá justicia por la muerte del joven. Cortesía

El gobernador del estado Bolivar, Justo Noguera Pietri, informó que el funcionario que presuntamente mató a joven durante las protestas en Upata por la falta de alimentos, ya se encuentra a la orden del Ministerio Público.

«Nos tiene consternados, originado este hecho por disparo que presuntamente hizo un cuerpo policial; ya esta persona está a la orden del Ministerio Público para la investigación del hecho. A los familiares, nuestro dolor y nuestro sentido pésame. Se va a hacer justicia», manifestó el Mandatario regional.

Continuó Noguera: «A veces pudiera haber confusión de los jóvenes», refiriéndose al joven fallecido que salió a protestar por hambre. Al mismo tiempo añadió: «Ahí, salió afectado un local comercial de un ciudadano asiático y una carnicería de un venezolano».

Informo que por los hechos de Upata hay 33 jóvenes detenidos.

Como se recordará, este jueves 23 de abril, el pueblo de Monagas Bolívar salieron a las calles para protestar ante la falta de alimentos y los miserables salarios. Durante la jornada de calle hubo varios intentos de saqueos frustrados.

Lea también: Un muerto y dos heridos de bala dejan protestas y saqueos a comercios en Upata

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Haroldo Manzanilla

Noticia al Día