A cuidados intensivos el Ministro inglés, Boris Johnson

A cuidados intensivos el Ministro inglés, Boris Johnson

Reuters

El líder conservador, de 55 años, anunció el 27 de marzo que había dado positivo al test de COVID-19.

El primer ministro británico, Boris Johnson, quien está hospitalizado por el coronavirus pero continúa liderando el Gobierno, fue ingresado a una unidad de cuidados intensivos por complicaciones con el virus.

«En el transcurso de esta tarde, la condición del Primer Ministro ha empeorado y, por consejo de su equipo médico, fue trasladado a la Unidad de Cuidados Intensivos en el hospital», señaló un comunicado de su despacho en el 10 de Downing Street.

Johnson se sometió a pruebas en el Hospital St. Thomas en el centro de Londres después de sufrir síntomas persistentes de coronavirus durante más de diez días, pero el Gobierno dijo que estaba de buen humor y aún a cargo.

El líder conservador, de 55 años, anunció el 27 de marzo que había dado positivo al test de COVID-19 y permanecería siete días en aislamiento en su departamento de Downing Street, a cuya puerta se le dejaban comidas y papeles.

Johnson es el más destacado líder político mundial en haber contraído el virus. En el Reino Unido también se infectaron con COVID-19 su ministro de Sanidad, Matt Hancock, y el heredero al trono, el príncipe Carlos, de 71 años, pero ambos salieron de su aislamiento la semana pasada tras haber superado la enfermedad.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

https://www.eluniverso.com/