91 zulianos arriban este viernes por La Chinita con medidas de protección

91 zulianos arriban este viernes por La Chinita con medidas de protección

91 zulianos

91 zulianos llegarán por La Chinita. Archivo

El secretario de gobierno, Lisandro Cabello, informó que 91 zulianos llegaran a su tierra por el aeropuerto Internacional La Chinita, con todas las medidas de protección ante la letal pandemia que azota al mundo.

Por otro lado, Cabello exhortó a Fedecámaras y la Cámara de Comercio de Maracaibo a donar alimentos ante la coyuntura de la pandemia.

Indicó que se están supervisando los establecimientos comerciales de la región para evitar que haya especulación de precios de los productos.

«Desplegado el Sendas, comisiones de guardias nacionales de Sunargro, para verificar los precios de alimentos en los supermercados, en negocios que tienen el privilegio de estar abriendo y haciendo mucho dinero, que muchos de esos comerciantes no tienen corazón y se han convertido en ladrones. Su márgenes de ganancia superan el 200, 300 por ciento por el fulano dolar», comentó el Secretario de gobierno.

Añadió: «Tienen comisiones de inteligencia supervisándolos, comprándoles, pidiéndoles sus facturas para que después no digan que se equivocaron con el precio de carne, del cartón de huevos…»

Lea también: Vuelo humanitario con 275 pasajeros abandona Venezuela rumbo a Madrid

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

En desarrollo…

Noticia al Día