80% de los casos de COVID-19 en Venezuela se ubican en el área metropolitana del país

80% de los casos de COVID-19 en Venezuela se ubican en el área metropolitana del país

covid-19 venezuela caracas

80% de los casos de COVID-19 en Venezuela se ubican en el área metropolitana de Caracas

80% de los casos de COVID-19 en Venezuela se ubican en el área metropolitana del país, así lo revela el último reporte ofrecido por el ministro de Comunicación y Cultura de Venezuela, Jorge Rodríguez.

Rodríguez ofreció un nuevo balance este miércoles, en el que mencionó que la cifra de contagiados en Venezuela se eleva a 144, el 80% de estos casos se encuentran concentrados en el área metropolitana de Caracas.

Hasta los momentos solo han fallecido tres personas por complicaciones, mientras que 43 personas se han recuperado y siguen en vigilancia permanente.

Rodríguez confirmó un nuevo caso positivo de Covid-19 en Venezuela durante las últimas 24 horas. Se trata de un abogado de 46 años, procedente del Estado Nueva Esparta.

En ese sentido, manifestó que deben seguirse las normas de prevención establecidas, para controlar y evitar la expansión del virus.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al Día/NMS