253 fallecidos y más de 5 mil contagiados en Colombia

Colombia: 253 fallecidos y más de 5 mil contagiados

Colombia

Covid en Colombia. (Photo by Diana SANCHEZ / AFP)

Colombia confirmó otros 218 casos de COVID-19, con lo cual son 5.597 contagiados, así como nueve fallecimientos que aumentaron a 253 el total de muertes en el país (4,52 %).

Según el Ministerio de Salud, 107 de los nuevos enfermos fueron diagnosticados en Bogotá y el resto en los departamentos del Atlántico (42), Meta (16), Tolima (12), Antioquia (9), Valle (6), Huila (5), Bolívar y Cauca (4).

En Quindío, Magdalena, Nariño y Cundinamarca hubo tres nuevos enfermos en cada uno, y Norte de Santander fue confirmado otro.

En cuanto a los nueve fallecimientos, dos ocurrieron en Bogotá y uno más en Soacha, localidad situada en el sur de la ciudad; mientras que en las ciudades de Neiva, Santa Marta, Medellín y Cúcuta, hubo un deceso en cada una de ellas.

Las otras dos muertes ocurrieron en la localidad de Quimbaya, que hace parte del departamento del Quindío, en la zona cafetera del centro del país, y en Tumaco (Nariño), segundo puerto de Colombia en el Pacífico.

Lea también: Maduro: Venezuela no registra nuevos casos de COVID-19 este martes

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

EFE