184 mil fallecidos por el implacable virus llora la humanidad

184 mil fallecidos por el implacable virus llora la humanidad

Virus

Virus. (Photo by Emmanuel DUNAND / AFP)

2.6 millones de personas infectadas

Más de 184 mil personas han fallecido por el Covid-19, el virus letal que apareció en China y que azota a la humanidad desde hace varios meses.

La cifra de contagiados por coronavirus aumento a 2 millones 658 mil 062 casos positivos en todo el planeta, mientras que el número de recuperados se ubica en 4 millones 482 mil 434.

España e Italia han sido los países más golpeados por la pandemia en Europa. En América, Estados Unidos y Brasil encabezan los primeros lugares con el mayor número de víctimas.

La mayoría de las naciones adoptaron el confinamiento para evitar la propagación. Sin embargo, la respuesta a este problema que enfrenta la humanidad, es la vacuna que prevenga la enfermedad. Hasta el momento varios laboratorios en el mundo

Lea también: 26 millones de personas piden ayuda por desempleo en EEUU

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Haroldo Manzanilla

Noticia al Día