El TAPABOCAS lo usaremos por mucho tiempo, dijo Maduro

El TAPABOCAS lo usaremos por mucho tiempo, dijo Maduro

tapabocas

Maduro insta a usar el tapabocas. Mippci

El presidente, Nicolás Maduro, expresó este miércoles su preocupación por el debate mundial que se ha generado por el uso del tapabocas en medio de la pandemia por el Covid-19, en países como Alemania, España e incluso Estados Unidos.

“Creo que es un debate insulso e injustificado”, calificó no sin antes aclarar que este instrumento de protección es necesario porque evita la emisión de partículas que pudieran causar contagios.

 

Tapabocas obligatorio

“El uso del tapabocas en Venezuela si es obligatorio para salir a la calle, para usar el transporte público y lo vamos a usar por mucho tiempo“, enfatizó Maduro.

Hizo un llamado a los gobernantes de los países que quieren levantar las restricciones a preocuparse por la salud de sus pueblos. “Si se cura Alemania, si se cura España, Estados Unidos y Colombia, también se cura el mundo”, enfatizó.

Lea también: Periodista Sergio Novelli denuncia allanamiento de su casa en Caracas

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día/VTV