Y Capriles ya es un señor mayor, por si no se han dado cuenta (Video)

Y Capriles ya es un señor mayor, por si no se han dado cuenta (Video)

Ver esta publicación en Instagram

El dirigente político Henrique Capriles señaló que el acuerdo que se debe realizar por el bien del país es entre Nicolás Maduro y la Asamblea Nacional liderada por Juan Guaidó. • “Señor Maduro, el acuerdo no es conmigo, yo no soy el presidente de la AN, ni soy diputado. Pretender meterlo a uno o al otro claramente tiene la intención de dividir. Yo no voy a ser factor de división, soy factor de unión. Yo creo en la unión de los venezolanos”, acotó. • En ese sentido, manifestó que el madurismo acabó con la palabra diálogo: “Usted (Maduro) menciona esa palabra en el país y parece un insulto. Se habla de acuerdos, es muy distinto. El país clama por acuerdos. El país está agotado de la retórica y la politiquería”. • “Yo no como casquillo, no voy a pisar el peine o la intención que hay detrás de la declaración de Maduro. No pareciera haber realmente voluntad de atender la emergencia, de pararle a la gravedad de la situación. Como siempre es tomar esto a la ligera, el show, tratar de mentirnos a los venezolanos y yo ya estoy bastante grande para caer en provocación”, indicó.

Una publicación compartida de SUMARIUM (@sumariumcom) el

Ante nuestros ojos, gracias a la televisión y a las redes sociales, ha pasado la vida de Enrique Capriles Radonski, seha puesto viejo el dirigente político quien ha estado muy cerca de la silla presidencial en contienda electoral.
Hoy lo vemos en IG haciendo un llamado a Maduro para una negociación política. Cierras los ojos y lo escuchas y la voz sigue intacta, pero, cuando los abres y lo ves te das cuenta que su cabello ya pinta canas y, a todas luces, estamos ante un señor mayor que,según su biografía en internet, ya tiene 48 años.