Warriors-Nets, primer partido a puerta cerrada de la NBA

Warriors-Nets, primer partido a puerta cerrada de la NBA

Warriors

Warriors y Nets chocaran el jueves en un Chase Center sin público. Foto: Agencias.

El encuentro entre los Golden State Warriors y los Brooklyn Nets se disputará a puerta cerrada este jueves 12 de marzo, según anunció la franquicia californiana en un comunicado.

Dentro de la comunicación se explica que la medida obedece a las previsiones adoptadas por la ciudad de San Francisco, que prohibió reuniones de más de 1000 personas durante los próximos 15 días para prevenir la propagación del coronavirus.

Asimismo, se explica que los aficionados que compraron las entradas para los partidos recibirán un reembolso por la cantidad cancelada.

“Sabemos que cancelar estos eventos es un desafío para todos y hemos estado hablando con lugares y organizadores de eventos sobre la necesidad de proteger la salud pública. Hoy hablé con los Warriors para discutir los pasos que estamos tomando para cancelar grandes eventos y ellos apoyan nuestros esfuerzos “, explicó el alcalde de la ciudad, London Breed.

 

 

La ordenanza será revisada luego de los 15 días y se extenderá depende de la evolución del COVID-19 en la ciudad.

El Chase Center, hogar de los Warriors, pospuso sus próximos eventos incluidos los conciertos de Tame Impala, Post Malone y Bell Biv Devoe & Friends.

Lea también: Clippers aplastan a Warriors y se reponen de derrota

El comunicado de Golden State explica que monitorearán de cerca la evolución de la situación y darán a conocer los próximos pasos a seguir. «Agradecemos la comprensión y la paciencia de nuestros fanáticos, invitados y socios durante este tiempo sin precedentes», concluye el equipo californiano.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Serena Di Zazzo

Noticia al Día

 

No olvides compartir en >>