Vocalista de las Hermanitas Calle en UCI por infección de la pandemia

Vocalista de las Hermanitas Calles en UCI por infección de la pandemia

Foto: Cortesía.

Las integrantes del dueto Hermanitas Calles empezaron a sentir los síntomas de coronavirus tras llegar de una gira por Estados Unidos.

Luego que el pasado 20 de marzo, las Hermanitas Calle, anunciaran que estaban a la espera de la realización de una prueba para coronavirus, el fin de semana se conoció que los resultados fueron positivos y que una de ellas, Fabiola Calle, de 74 años, fue internada en una clínica de Medellín tras haber presentado complicaciones de salud.

Lea también: Así era Luis Fonsi cuando niño ¿Cambió mucho?

Así lo informaron sus familiares, quienes indicaron que las integrantes del dueto empezaron a sentir los síntomas tras la llegada de una gira por Estados Unidos.

«Está en un coma inducido por el coronavirus. Ella se encuentra muy delicada de salud. Está grave«, dijo Solángel Calle, al referirse a la salud de su hermana Fabiola.

Añadió: «Tomemos consciencia de la gravedad del coronavirus. Por favor, quedémonos en casa, que este es un virus espantoso. Ya que nosotros lo estamos viviendo, puedo decir, con la mano en el corazón, que esto no es un juego«.

Fabiola y Nelly se hicieron famosas con temas como: Gaviota Traidora y La cuchilla, entre otras.

En comunicados que fueron publicados en Instagram, Fabiola y Lina Barrientos, quien reemplaza a Nelly Calle desde el 2017, indicaron que estaban en cuarentena desde el 17 de marzo y que sentían malestares como fiebre, dolor de cabeza y malestar general, y al ir al médico les recomendaron confinamiento mientras se esperaban los resultados de los exámenes, de los cuales tenían la esperanza que fueran negativos.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Agencias/Noticia al Día