Venezuela escala al octavo puesto en el ranking mundial de béisbol

Venezuela escala al octavo puesto en el ranking mundial de béisbol

Venezuela ranking mundial de béisbol

El cuadro criollo desplazó a Holanda de esa casilla en la clasificación. Foto: Agencias

Venezuela  subió a la octava posición en el ranking mundial de béisbol tras quedar en el tercer lugar en el torneo Panamericano Pre-Mundial sub 23.

El conjunto nacional logró la medalla de bronce en el campeonato disputado en Nicaragua que le permitió clasificar al Mundial sub 23, que se jugará en México.

Cuba logró mantenerse una por encima de Venezuela, tomando la séptima posición al quedarse con la medalla de plata en ese mismo torneo que lo terminó ganando Nicaragua.

Venezuela desplazó a Holanda del top ocho y ahora solamente Cuba (7mo) y México (5to) lo superan en el ranking entre los equipos latinoamericanos en la disciplina.

También puedes leer: Venezuela apalea 10-0 a Perú en su último partido de fase de grupos en el premundial sub 23

Las primeras posiciones siguen siendo para Japón, Estados Unidos y Corea respectivamente, mientras que China Taipei se cuela como cuarto, para completar el top ocho, Australia se ubica sexto.

Asia y América dominan el top ocho del ranking, tres equipos del lejano oriente, un de Oceanía y el resto del nuevo continente son los que ocupan esas primeras ocho posiciones del ranking.

El conjunto nacional aspira a subir más puestos en el ranking mundial de béisbol

Venezuela espera seguir ascender en el ranking mundial de béisbol cuando se reanuden las competencias. El elenco vinotinto buscará el cupo a los Juegos Olímpicos en el Torneo de Américas.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Alberth Josue Piña/Fevesbeisbol

Noticia al Día

No olvides compartir en >>