Vendían licor fuera del horario establecido por cuarentena y los aprehendió el FAES

Vendían licor fuera del horario establecido por cuarentena y los aprehendió el FAES

Vendían licor fuera del horario establecido por cuarentena y los aprehendió el FAES

Vendían licor fuera del horario establecido por cuarentena y los aprehendió el FAES. Foto: Cortesía

Funcionarios policiales del grupo de Fuerzas de Acciones Especiales (FAES), adscritos al Centro de Coordinación Policial Lara, detuvieron a dos ciudadanos, propietarios de una licorería, por incumplimiento del horario establecido para locales comerciales durante el periodo de cuarentena social.

La aprehensión ocurrió en el sector Cerro Blanco, parroquia Ana Soto del municipio Iribarren, y los infractores fueron identificados como Luis y José Alvies.

La información la dio a conocer el G/D José Noguera Silva, director de la Redip Occidente de la PNB, quien aseguró que en el procedimiento también les incautaron una pistola a los detenidos, además de seis aires acondicionados por no tener la documentación que ampare la procedencia de los mismos.

Por porte ilícito

En un hecho aislado, resultó detenido por este mismo organismo José Rodríguez (26), quien portaba de manera ilícita una escopeta calibre 16.
La detención se registró en el sector 24 de Julio, zona cercana al lugar del procedimiento anterior.

Ambos casos fueron puestos a la orden del Ministerio Público.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al Día