Universidades de Venezuela suspenden actos académicos por coronavirus

Universidades de Venezuela suspenden actos académicos por coronavirus

Universidades de Venezuela suspenden actos académicos por coronavirus Foto: Agencias

A través de una cadena de difusión por mensajería, el ministro de educación universitaria Cesar Trompiz informó que las universidades del país deben adoptar nuevas medidas apegadas a los lineamientos de al declaratoria de emergencia sanitaria del Gobierno Nacional.

Dichas medidas son «para profundizar acciones preventivas ante la pandemia de Coronavirus COVID19 declarada por la OMS -Organización Mundial de Salud- y facilitar casos de abordaje de presentarse de en el país se instruye a todas las autoridades universitarias».

Lea también: Iglesias venezolanas no suspenderán las misas hasta el momento

1) Suspensión de actos académicos a nivel nacional hasta nuevas indicaciones.

2) Preparar a su comunidad universitaria para abordar nuevas medidas alternas necesarias para la protección de estudiantes y trabajadores.

3) Mantenerse atentos y en constante comunicación con las autoridades del Ministerio de Educación Universitaria y el Ministerio para la Salud para profundizar las indicaciones que se irán generando.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Urbina Hernández/ Noticia al Día

 

No olvides compartir en >>