Twitter restrige la cuenta de Prensa Presidencial de Venezuela

Twitter restringe la cuenta de Prensa Presidencial

Prensa Presidencial

Cuenta de Prensa Presidencial fue restringida en Twitter

Una vez más la cuenta de Prensa Presidencial fue restringida en Twitter, la tarde de este lunes, 30 de marzo. Así se pudo constatar al tratar de ingresar a la red social.

Esta cuenta difunde información sobre la gestión del presidente de la República, Nicolás Maduro. Asimismo, se da espacio para otros miembros del Ejecutivo nacional.

No es la primera vez que Twitter restringe la cuenta de Miraflores, esta es la segunda vez. Recientemente la red social también eliminó unos mensajes de Nicolás Maduro y el presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, sobre el Covid-19, por considerarse inapropiados.

Asimismo, en los últimos meses varias cuentas de funcionarios del Gobierno venezolano y la Fuerza Armada Nacional también han sido bloqueadas y eliminadas. Recientemente esto ocurrió con el Twitter de la vicepresidenta, Delcy Rodríguez.

Lea también: Nueva York reporta 1.200 muertes por la pandemia

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Haroldo Manzanilla

Noticia al Día